Saltar al contenido

BTL MARKETING

600x600

Que es Marketing BTL

El término BTL se refiere a un determinado tipo de campañas publicitarias.

BTL es el acrónimo de Below The Line (también conocido como debajo de la línea), y consiste en emplear formas de comunicación no masivas dirigidas a un segmento específico, empleando como principales recursos la creatividad, la sorpresa y el sentido de oportunidad, creando a su vez canales novedosos para comunicar el mensaje deseado.

 

Estrategias

Las estrategias Below The Line pueden ser desarrolladas a través de:

  • promociones
  • campañas publicitarias
  • marketing externo
  • merchandaising
  • relaciones públicas
  • mercenazgo
  • directo de marketing
  • eventos
  • redes sociales, entre otras muchas.

Campañas BTL

Dentro del Below the Line se ubican el marketing directo, el marketing promocional, así como el marketing relacional: las relaciones públicas, patrocinios, merchandising, y mucho más.

PRODUCCIÓN DISEÑO Y TECNOLOGIA SA DE CV

ventiladores Holograficos

BTL MARKETING

ACTIVACIONES BTL A UN CLIC DE DISTANCIA

BTL MARKETING

Cotiza sin Compromiso